Gocé el repertorio (Varios tangos que no conocía y que descubrí esa noche), me encantó la interpretación de los músicos... GENIALES !!!
La dramaturgia del show me resultó fascinante. La puesta en escena,,, La forma de contar y cantar. Y lo que se cuenta, que tiene que ver tanto con como se cuenta en el show... en fin, siendo un tanguero fanático, como lo soy, descubrí una propuesta BRILLANTE, desde todo punto de vista !!!
Brillante en repertorio, en dramaturgia, musicalmente impecable... ¡Para disfrutar y recomendar!
Pero sin duda... el gran hallazgo, es ese Mono... un intérprete fenomenal de tangos, en la línea de un Corsini, de un Magaldi, de un Horacio Molina, pero con matices y estridencias de un buen gusto y de un humor... Con una gestualidad elegantísima, pese a su cuerpo peludo, y una capacidad de transmitir lo que siente por el tango, que me llamó muchísimo la atención, (sobre todo tratándose de un Mono)
No me quería ir... quería seguir escuchándolo y viéndolo!!!
El amigo Gabriel Virtuoso, dramaturgo, director y actor, y las tres cosas de verdad, nos regaló está opinión acerca de "Mono que Ladra Friendly". Virtuoso está haciendo funciones de su espléndido (en el completo sentido de la palabra) espectáculo "Entrenamiento revolucionario" y, eventualmente, desgrana unos tangazos con "Tortazos", para los tangueros.
Es nuestro deseo que haya alguna vez Mono con Tortazos, con viento a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario